lunes, 11 de noviembre de 2013

el sábado inauguramos sección con SANDRA SARTIER

¡Buenos días a tod@s!
Hoy es sábado y como prometimos, ¡INAUGURAMOS SECCIÓN!
 De esta forma, hoy publicamos la primera entrada de la sección sobre bloggers con la bloguera SANDRA SARTIER DOMÍNGUEZ, 
autora del blog elbauldehera.elle.es. 
¡EMPEZAMOS! 
Sandra tiene 16 años, es de Pontevedra (Galicia) y en estos momentos está estudiando segundo de bachiller. Os presentamos a esta bloguera que se auto-define como alegre, dinámica y responsable.
UN POQUITO SOBRE SANDRA
  •  Un lugar en el que te gustaría vivir (aunque sea temporalmente): Londres, sin duda, es la ciudad con la que más me identifico.
londres
  •  Estás deseando viajar a…: Australia.
australia-home
  •  Cualidad que menos te gusta de las personas es…: Falsedad.
  • Cualidad que más admiras de las personas es…: Sinceridad y positividad.
  • Hobbies: La lectura, hacer viajes cortos de fin de semana a pequeños pueblos y ciudades, y lo más importante, la pintura y las manualidades, hago desde cuadros, hasta bolsos cintos y collares.
  •  Canción favorita: El regalo más grande (Tiziano Ferro y Amaia Montero). Me parece una canción preciosa, que transmite un mensaje romántico que te hace reflexionar y ver muchas cosas de una forma diferente.
  •  Película favorita: “Un paseo para recordar” y “El diario de Noa”. Parecerá que soy una romántica empedernida, pero todo lo contrario, soy de las que cuando van a por una peli dicen, “pastelosas no por favor “ (jaja) pero estas dos tienen unos temas tan diferentes pero que te llegan al alma y te hacen pensar mucho sobre cosas que en la vida real ni se te pasarían por la cabeza.
  • Libro favorito: Sacrificio. Soy fan de las novelas realistas, y si puede ser con unas pinceladas policíacas, mejor. Este libro tiene una trama tan rebuscada y curiosa que te engancha desde la primera página, incitándote a querer saber más y más. Sin duda un libro recomendable para quien le guste lo realista 100%.
  • Eres adicta a…: El chocolatees mi perdición.
images
  • No soportas…: Las mentirasni a los mentirosos.
  • Te da miedo…: Perder todo lo bueno que me rodea.
  • ¿Café  o té?: Café con leche.
cafe con leche1
  • Tu mejor momento del día: La nocheme parece un momento súper relajante, un momento personal e íntimo, en el que cada uno elije que quiere hacer, no como el resto del día que se suele pasar cumpliendo obligaciones y aburridas rutinas.
MODA Y BLOG
  • ¿Qué te animó a lanzarte con un blog de moda? Mi  pasión por la moda y las tendencias y la envidia sana que me causaban las demás bloggers me hicieron pensar, ¿por que no embarcarme en esta aventura? Y aquí estoy.
  • ¿Qué sentiste al publicar tu primera entrada? Una felicidad enorme. Tanto es así que cuando me llego la contraseña y aceptación del blog lo inmortalicé con el móvil (jaja) y al publicar la primera entrada, sentí una felicidad enorme, que hasta me hizo saltar de alegría (jaja).
  • ¿Cuál es el momento del día que eliges para actualizarlo? Normalmente la tarde noche, que es cuando más hueco tengo. Pero si tengo la mañana libre aprovecho y ya lo actualizo en ese momento. Depende de las clases y las horas de estudio sobretodo.
  • ¿Qué te inspira? Desde blogs de famosas, pasando por blogs de chicas como yo, hasta fijarme mucho en el estilo tan diverso que hay en la calle. Pero un simple paisaje o foto así como también un accesorio o color visto en cualquier lugar me sirven de inspiración tanto para mi estilo como para la creación de accesorios
  • ¿Qué es lo que aún no has tratado en tu blog pero que te encantaría? Vídeos de DIY para enseñar como hago mis propios accesorios y como customizo algunas prendas para hacerlas únicas y asegurarme de no encontrar por la calle una igual.
  •  ¿Hay alguna prenda que pensaste que nunca te pondrías pero al final al caído y al final lo has hecho? Las prendas con estampados de calaveras. Siempre me causaron pavor y me parecieron demasiado bruscas, pero poco a poco las veía y me iban convenciendo, las veía en tonos diferentes a los oscuros típicos y al final unos shorts de calaveras rosas se vinieron a mi armario.
  • Dicen que las modas van y vienen. Tu propuesta para este invierno es…: Sin duda las faldas de cuero en todas sus modalidades y colores, pero las de pata de gallo y otros prints no se quedan atrás.
6663062409_be1da84f8d
  • ¿Y para la temporada primavera-verano? Accesorios acharolados junto con prendas en un vivo amarillo.
  • ¿Y algo que te encantaría que se pusiese otra vez de moda? Los lunares. Fueron tendencia en muchas temporadas pasadas y me encantaría que volvieran en todas sus formas, colores y prendas.
  • ¿Algo que está de moda pero que no termina de convencerte? Las faldas de colegiala. Las veo y no me disgustan pero no es una prenda que termine de convencerme, me parece demasiado punk quizá, no se, no termino de verlas.
  • ¿Algo que opines que está sobre-valorado en el ámbito de la moda? Algunas modelos sin duda, no sabría decir nombres concretos, pero en mi opinión hay bastantes que estas sobre-valoradas
  • Una prenda que opines que no favorece a casi nadie: Las faldas ajustadas de largo midi. Requieren una silueta y una altura demasiado ideales para que favorezcan a quien las lleva puestas.
  • Crees que nunca te pondrías…: Las sneakers de suela anchísima que tanto se llevan esta temporada.
  • Sueñas con tener (prenda, complemento, accesorio…): Cualquiera de estos bolsos:
Sin título3Sin títuloSin título2
  • Tú prenda, complemento, accesorio… favorito y que siempre te hace sentir SUPER es: En general cualquier complemento me hace sentir diferente, sobretodo si son hechos por mi, pero esta pulsera de perlas, fue un regalo especial y me hace sentir especial.
12
  • Tu blogger favorita es…: Entre Sentada en primera filaCrímenes de la moda y Tras la pista de Paula, no sabría cual elegir, pero las tres son unos grandes referentes para mí.
  •  ¿Qué opinas de las It Girls? ¿Tienes alguna favorita?Mi famosa favorita a nivel mundial es Jessica Alba, siento predilección por ella, su belleza y su estilo, me encanta.
descarga
  • Modelo favorito: Andrés Velencoso, español y con estilo.
  • Marcas favoritas: Lacoste, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Bimba y Lola, Topshop, junto a una larga lista…
  • En el bolso siempre llevas…: La cartera, en la que llevo, aparte del dinero, pequeñas cosas importantes como algún dibujo de los peques de la casa, o la mini lista de deseos que escribí en fin de año, así como un lacito y alguna nota que significa mucho para mi y un azucarillo del Starbucks de Londres; el móvil, las llaves, un neceser con cosas de emergencia  y papel y boli, que una nunca sabe donde puede encontrar una inspiración que debe anotar para no olvidarla (jeje).  
¡Aquí tenéis a Sandra!
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
2
FIN. 
¿Qué os ha parecido?
Inaugurada la sección, cada sábado se publicará el cuestionario de un/a blogger.
DESDE STUDIO F9911 QUEREMOS AGRADECERLE A SANDRA SU COLABORACIÓN ¡HA SIDO GENIAL!
¡Serán los fines de semana de las bloggers! 
¡Os deseamos un fantástico fin de semana a tod@s!
S.F9911

No hay comentarios:

Publicar un comentario